Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cristina Alemany, nueva directora general de la SGR

Cristina Alemany, nueva directora general de la SGR

Cristina AlemanyEl consejo de administración de la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana ha decidido nombrar a Cristina Alemany Martínez, directora general de la entidad. Alemany es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero. Accedió a la SGR en 1994 como analista de riesgos y, un año después, fue designada responsable del Departamento de Riesgos de la Delegación de Valencia.

Finalmente, tras una larga etapa al frente de dicha delegación, en 2012 alcanzó la máxima dirección del Departamento de Riesgos de la entidad.

Dada su brillante trayectoria profesional al servicio de la compañía, y su profundo conocimiento del negocio y de la situación interna de la SGR, el consejo de administración ha considerado que, la hasta ahora máxima responsable de la gestión de riesgo de la entidad, es la persona más capacitada para asumir la dirección de la entidad avalista.

Por otra parte, el consejo de administración ha aprobado el cese del consejero delegado, Santiago de Santos, el cual ha estado al frente de la entidad durante los últimos cuatro años. El consejo, unánimemente, ha agradecido el compromiso y el esfuerzo realizado por el hasta ahora Consejero Delegado durante una etapa muy complicada de la entidad, y le desea el mayor éxito en sus futuros desempeños profesionales y personales.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta