Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Goldcar afianza su internacionalizacion con una nueva franquicia en Chipre

Goldcar afianza su internacionalizacion con una nueva franquicia en Chipre

La compañía alicantina de alquiler de coches Goldcar continúa con su firme apuesta por expandir su presencia a otros mercados internacionales con la apertura, en régimen de franquicia, de una nueva sucursal en Chipre. La oficina, que estará en funcionamiento a partir de hoy, está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Lárnaca, principal aeropuerto de ingreso al país.

Goldcar oficinasSegún comenta Manuel Nuñez, director comercial y de franquicias, “Chipre nos ofrece una gran oportunidad al tratarse de un destino vacacional clave en el Mediterráneo. Es un país con un gran potencial turístico gracias a su situación geográfica privilegiada. Esta nueva apertura en regimen de franquicia nos permite continuar impulsando el crecimiento del negocio de Goldcar en todo el mundo”.

Esta apertura representa un paso más en el ambicioso plan de expansión internacional de Goldcar, que contempla la entrada en nuevos mercados tanto a través de oficinas propias como franquicias. La nueva oficina de Goldcar en Chipre se suma a las de Bucarest y Cluj en Rumanía, Corfú en Grecia, y Cancún en México, incorporadas también bajo el modelo de franquiciado internacional en 2016. 

Con esta apertura, Goldcar operará en 13 mercados: España, Portugal, Italia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Francia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. El objetivo de la compañía pasa por continuar con su expansión geográfica mediante la implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en nuevos destinos internacionales.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta