Lunes, 10 de Noviembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

GettingBetter, la gran triunfadora en la noche de la publicidad alicantina

GettingBetter, la gran triunfadora en la noche de la publicidad alicantina
Redacción E3
Publicado a 13/06/2016 13:56

La agencia GettingBetter ha sido la gran triunfadora de los Premios Alce 2016 que entrega la Asociación de Empresas de Publicidad de Alicante 361º.

Los triunfadores de la noche, GettingBetter

Los triunfadores de la noche, GettingBetter

En esta 15 edición se ha contado con 24 categorías a la que se han presentado 187 piezas, lo que significa la participación de 29 agencias provinciales y una nacional para la categoría ExtraAlce. En total, los Premios Alce 2016 han recibido 213 piezas en todas las categorías. La agencia que más Premios Alce ha recogido ha sido GettingBetter Creative Estudio con cinco galardones, entre ellos tres trabajos para la cerveza artesanal Er Boquerón.

Por su parte, la agencia Utopicum ha obtenido cuatro premios, dos de ellos por sus trabajos para la Heladería Livanti. Asimismo, la empresa Sapristi Estudio Creativo se ha alzado con tres galardones. Dos premios se han llevado las empresas Casanova y Yerno

El resto de premios han estado repartidos entre cinco empresas que se han llevado un premio cada una. YouKnow, IO Design Agency; Dinamicbrain; Nacho Evangelisti y Graphic & Editorial Design Studio y Grupoidex.

La categoría nacional ExtraAlce ha recaído en Publips por su trabajo ‘Bomberos insultados’ para Heineken España. En esta edición también se ha otorgado el Premios de Jóvenes Creativos con ‘My Last Box’ de Cindy Anzo, Anaís Díaz, Luis José Palao y Juan Carlos Yáñez para Ugedafita.

Por último, el Alce de Honor correspondió al publicista José Luis Navarro por su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

Redacción E3

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Redacción E3

50&50GL AENOR

50&50GL, primera consultora en España con Sello de Excelencia Mentoring de AENOR

Redacción E3

Camara de Castellon
Últimas Noticias
Camara de Castellon
Artículos destacados
Alcati celebra tu evento
Eventos Oceanografic
Ayuntamiento de Valencia mas segura
finanedi
Ajuntament de Valencia mes segura
Premios Camara Castellon 2024
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
finanedi