Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Manpower, especialista en talento

Manpower, especialista en talento
2016-mayo-Manpower-Julia-Rodriguez-Arellano

Julia Rodríguez Arellano, directora de Operaciones de Levante y sur de Manpower

A pesar de que Manpower nació como una empresa centrada en el empleo flexible, “nuestro conocimiento del mercado laboral e inquietud por investigar y conocer todas las tendencias nos ha llevado a transformarnos, convirtiéndonos en expertos en la estrategia de talento desde la atracción y desarrollo hasta el compromiso, a través de nuestras cinco marcas líderes mundiales en cada segmento –Manpower, Experis, ManpowerGroup Solutions, FuturSkill, Right Management y Fundación ManpowerGroup–”, indica Julia Rodríguez Arellano, directora de Operaciones de Levante y sur de Manpower.

[masinformacion post_ids=»75515,75614,75620,75627,75635″]

ManpowerGroup España cuenta con una plantilla de 800 profesionales especializados en las diferentes áreas del ciclo del talento. Están presentes en todo España con 150 oficinas y 7 en la Comunidad Valenciana. Igualmente, dispone de más de 4.000 empresas clientes de diferentes sectores, “500 de las cuales son compañías líderes tanto en España como en el extranjero”, razona Rodríguez Arellano.

Manpower dispone de divisiones especializadas con métodos y procedimientos únicos para cada uno de los sectores con los que trabaja como logística, agroalimentación, automoción, banca, seguros, telecomunicaciones… Además, fue la primera empresa de trabajo temporal autorizada para poder actuar como agencia de colocación y recolocación en todo el país. Todas sus oficinas disponen de la certificación oficial de calidad ISO 9002 y este año han recibido nuevamente el premio Top Employer 2016 “que nos reconoce como una de las mejores empresas en proporcionar oportunidades a sus empleados para que estos puedan desarrollar su talento en todos los niveles de la organización y volvemos a ser reconocidos por la revista Forbes como las más respetadas del mundo y por el Instituto Ethisphere como una de las compañías más éticas”, desgrana.

ManpowerGroup ha superado en 2015, el 30 % de crecimiento, “10 puntos por encima del mercado y esperamos que en las distintas fases del ciclo de talento – contratación, selección, formación y desarrollo– se supere el 15 % en 2016”, destaca Rodríguez Arellano.

Además, fruto de su profunda convicción de que “el talento es lo que marca la diferencia”, subraya, “hemos impulsado Human Age Institute”, una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como fin ser un punto de referencia donde debatir e investigar sobre talento, para retornar a la sociedad todo el conocimiento, herramientas y recursos en este ámbito.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta