Sábado, 08 de Noviembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
funeral DANA

GB Consultores fomenta el empleo y el emprendedurismo

GB Consultores fomenta el empleo y el emprendedurismo
Redacción E3
Publicado a 09/06/2016 8:30

2016-mayo-Aecta-GB-Consultores

Un año más, GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios participó en el XV Foro de Ocupación y Emprendimiento organizado recientemente por la Facultat d’Economia de la Universitat de València.

A lo largo del Foro, GB Consultores atendió a decenas de estudiantes interesados en trabajar en el mundo de la consultoría y el asesoramiento. El evento sirvió también como punto de encuentro entre el director general de GB Consultores, Gonzalo Boronat, con el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el decano de la Facultad de Economía, José Manuel Pastor; y el conseller de Hacienda de la Generalitat, Vicent Soler. Entre todos expusieron la necesidad de impulsar la formación y el empleo entre las nuevas generaciones de profesionales.

Los profesionales del despacho aprovecharon también el Foro para presentar el II Premio GB Consultores de Investigación y Estudios Financieros 2016; un galardón que tiene como objetivo fomentar el trabajo de investigación en el área financiero, tributario, legal e internacional, entre otras.

Además, David B. Ruiz, responsable del Área Legal del despacho de GB Consultores ofreció a los universitarios una charla sobre el Asesoramiento del siglo XXI. Ruiz destacó que las firmas buscan profesionales con muchas ganas de trabajar, dinámicas, con capacidad de tomar decisiones y con ganas de cambiar las estrategias de las organizaciones.

Durante el foro se celebraron más de 60 actividades relacionadas con el empleo y el mundo de los emprendedores y además participaron un total de 41 empresas entre patrocinadores, colaboradores y participantes.

www.boronatconsultores.es

963 531 360

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

Redacción E3

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Redacción E3

50&50GL AENOR

50&50GL, primera consultora en España con Sello de Excelencia Mentoring de AENOR

Redacción E3

El retrovisor de Apunt fase 2
Últimas Noticias
finanedi
Artículos destacados
El retrovisor de Apunt fase 3
Eventos Oceanografic
Ayuntamiento de Valencia mas segura
funeral DANA
Premios Camara Castellon 2024
El retrovisor de Apunt fase 3
Camara de Castellon
funeral DANA