Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

GB Consultores fomenta el empleo y el emprendedurismo

GB Consultores fomenta el empleo y el emprendedurismo

2016-mayo-Aecta-GB-Consultores

Un año más, GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios participó en el XV Foro de Ocupación y Emprendimiento organizado recientemente por la Facultat d’Economia de la Universitat de València.

A lo largo del Foro, GB Consultores atendió a decenas de estudiantes interesados en trabajar en el mundo de la consultoría y el asesoramiento. El evento sirvió también como punto de encuentro entre el director general de GB Consultores, Gonzalo Boronat, con el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el decano de la Facultad de Economía, José Manuel Pastor; y el conseller de Hacienda de la Generalitat, Vicent Soler. Entre todos expusieron la necesidad de impulsar la formación y el empleo entre las nuevas generaciones de profesionales.

Los profesionales del despacho aprovecharon también el Foro para presentar el II Premio GB Consultores de Investigación y Estudios Financieros 2016; un galardón que tiene como objetivo fomentar el trabajo de investigación en el área financiero, tributario, legal e internacional, entre otras.

Además, David B. Ruiz, responsable del Área Legal del despacho de GB Consultores ofreció a los universitarios una charla sobre el Asesoramiento del siglo XXI. Ruiz destacó que las firmas buscan profesionales con muchas ganas de trabajar, dinámicas, con capacidad de tomar decisiones y con ganas de cambiar las estrategias de las organizaciones.

Durante el foro se celebraron más de 60 actividades relacionadas con el empleo y el mundo de los emprendedores y además participaron un total de 41 empresas entre patrocinadores, colaboradores y participantes.

www.boronatconsultores.es

963 531 360

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta