Cliente objetivo, industria manufacturera

Cliente objetivo, industria manufacturera

El mercado natural de Antara, según su CEO, es la industria y dentro de la manufactura industrial, la alimentación. Dacsa, Importaco o Bodegas Miguel Torres son algunos de sus clientes. Pero también industria con un perfil más tecnológico como Gamesa o Etra.

[masinformacion post_ids=»74609″]

Uno de los últimos proyectos de Antara ha sido para la Generalitat Valenciana, un seguimiento de la evolución del empleo en las distintas comarcas con el objetivo de ajustar a dicha evolución la oferta formativa dirigida a desempleados.

Centros tecnológicos y universitarios se han convertido también en clientes de Antara, aunque, como señala Borrás, “ahí nos dejamos comprar. No somos proactivos, pero tenemos unos 30 clientes, sobre todo en Latinoamérica. Sí que colaboramos mucho con la UPV, la UV y la Católica”. Las universidades utilizan la solución para detectar oportunidades de transferencia de su tecnología a la industria, y también para hacer vigilancia tecnológica. “De hecho –afirma Borrásnuestros principales clientes en las universidades son las oficinas de transferencia de resultados”

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*