Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ford ofrece las prestaciones de la gama ST-Line en el ‘Fiesta’ y el ‘Focus’

Ford ofrece las prestaciones de la gama ST-Line en el ‘Fiesta’ y el ‘Focus’

FordST-Line_2016_fiesta_focus_st-line

Ford Europa ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de modelos ST-Line, que arranca con el Fiesta ST-Line, a partir de 17.225 €, y el Focus ST-Line, a partir de 21.825€, de los que ya se puede realizar pedidos. Están diseñados pensando en usuarios que quieren contar con la imagen deportiva de los modelos ST de Ford, pero no necesitan todas las prestaciones que brindan sus motores ST optimizados y sus chasis con tecnologías deportivas.

Tanto el Focus ST-Line, como el Fiesta ST-Line, están disponibles con una amplia variedad de potentes motores, que incluyen el galardonado motor de gasolina EcoBoost 1.0, suspensión deportiva, diseños exclusivos de llantas de aleación, asientos y volante deportivos, y pedales de aleación para el interior.

“Con nuestra nueva gama ST-Line, aún más usuarios pueden disfrutar del estilo deportivo y las dinámicas de conducción inspiradas por nuestra gama más emocionante de Ford Performance hasta la fecha, que incluye modelos como el Focus RS, el nuevo Fiesta ST200 y el super-coche Ford GT”, ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Este año esperamos vender 40.000 coches de altas prestaciones en Europa, un incremento del 50 % con respecto a 2015, cuando, a su vez, las ventas de este tipo de vehículos aumentaron en un 61 % con respecto a 2014”.

Disponible en formato tres y cinco puertas, el Fiesta ST-Line es la novedad del catálogo de vehículos compactos más vendido en Europa. Los modelos wagon y 5 puertas Focus ST-Line aumentan el atractivo de este popular coche familiar. Los nuevos modelos Ford ST-Line están disponibles solo con motores derivativos de alta potencia, que complementan las dinámicas de conducción mejoradas que ofrece la suspensión deportiva, rebajada en 10 mm.

 “Los nuevos Fiesta ST-Line y Focus ST-Line ofrecen a los usuarios la oportunidad de disfrutar de las características de conducción y atractivo diseño de los modelos de altas prestaciones de Ford, gracias a un paquete de complementos asequible, con amplia variedad de motores de gasolina y diésel, y lanzaremos dos modelos más a finales de año”, ha asegurado De Waard

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta