Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nethits Telecom Group cerrará 2016 con 12,5 millones € en ventas y 60 franquicias

Nethits Telecom Group cerrará 2016 con 12,5 millones € en ventas y 60 franquicias

netllarEl grupo empresarial que lidera la operadora valenciana de telecomunicaciones Netllar, pasa a denominarse Nethits Telecom Group tras la adquisición de la compañía de telefonía móvil Hits Mobile. El grupo, basado en el modelo de crecimiento mediante franquiciados, prevé cerrar el ejercicio en curso con una cifra de negocio estimada en 12,5 millones de euros y 60 franquicias en funcionamiento. 

Netllar, matriz originaria del grupo, es un operador de telecomunicaciones con red propia, además de  integrador, que ofrece servicios convergentes de datos, voz y próximamente TV. La compañía tiene 50.000 abonados en la actualidad y 48 franquicias repartidas por 19 provincias de toda España. Ofrece sus soluciones al segmento empresarial, turístico, centros educativos, ayuntamientos y otros organismos. Ofrece soluciones personalizadas e integrales para empresas y organismos, que incluyen, además de la conectividad, soluciones avanzadas de Voz iP, servicios cloud, hosting, housing, etc., o la configuración y gestión de redes Wifi.

En 2015 Netllar alcanzó una facturación de 8 millones de euros, un crecimiento logrado gracias a la expansión nacional que está llevando a cabo la firma y a su implantación y crecimiento en el sector empresarial y en el público. La compañía espera registrar un incremento en la facturación consolidada del 33% este año, hasta los 12’5 millones de euros en el presente 2016.

Los planes de Nethits Telecom Group pasan por llegar a las 90 franquicias en el año 2018 en toda España. El presente 2016 finalizará con un total de 60 establecimientos franquiciados. Su modelo de negocio es franquiciar el servicio de operador de proximidad. Netllar fue pionero en el mercado a la hora de utilizar este modelo de crecimiento, pues su competencia trabaja con distribuidores o colaboradores.

Nethits Telecom Group completará esta nueva etapa con el traslado de la compañía a su nueva sede este próximo verano. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en un moderno edificio de oficinas y constarán de más de 4.000 metros cuadrados de servicios técnicos y administrativos.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta