Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grupo Romar facturó el pasado año 51 millones en productos de limpieza, higiene y cosmética

Grupo Romar facturó el pasado año 51 millones en productos de limpieza, higiene y cosmética

El grupo empresarial valenciano Romar, dedicado a la fabricación de productos cosméticos, de higiene y del hogar, ha cerrado el ejercicio de 2015 con unos resultados muy favorables a todos los niveles. La cifra de negocio, que comprende Quimi Romar S.L.U. y Agrado Cosmetic Care 3000 S.L., alcanzó en 2015 los 51 millones de euros, lo que representa un incremento del 16,6% respecto al ejercicio anterior. Además, esta cifra viene acompañada de un incremento de la rentabilidad, que ha crecido un 8,1% sobre los resultados de 2014 y se ha situado en los 2,5 millones de euros.

Grupo Romar BoloniaGrupo Romar en 2015 invirtió 3,1 millones invertidos en inmovilizado, principalmente en maquinaria e instalaciones destinadas a aumentar la capacidad productiva del grupo y el I+D, centrado en el desarrollo de productos y fórmulas estándar y a medida. Sólo en 2015, Grupo Romar lanzó al mercado más de 200 referencias entre novedades y mejoras.

Todo este crecimiento e inversión se ha visto reflejado en el aumento de la plantilla, que ha crecido casi un 15% en el último año. Como valor añadido, más del 90% de estos puestos creados son fijos, algo que se corresponde con la política de empleo estable que fomenta el grupo, donde ya casi un 80% de empleados son fijos.

Grupo Romar fabrica todo tipo de productos de higiene y hogar desde sus instalaciones en Náquera (Valencia), que cuentan con una infraestructura de 40.000 m2. Allí se encuentra la más moderna tecnología que apuesta por el futuro a través de I+D+I, reflejado en un alto potencial productivo, la calidad y la sostenibilidad. Grupo Romar cuenta con más de 2.000 clientes directos y distribuye sus productos en más de 60 países por todo el mundo.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta