Uría Menéndez gana por tercera vez el premio de mejor despacho fiscal de España

uria menendezUría Menéndez fue galardonado anoche como “Mejor despacho fiscal del año en España” (Spain Tax Firm of the Year) por la prestigiosa publicación británica International Tax Review en la undécima edición anual de los European Tax Awards. Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años que el Despacho recibe esta distinción. Uría Menéndez compitió por el premio dentro de una shortlist de ocho despachos españoles e internacionales.

Asimismo, Uría Menéndez fue premiado como asesor europeo del año en dos categorías de operaciones: European Private Equity Tax Deal of the Year, por el Proyecto Lion, la adquisición por parte de Loan Star del negocio inmobiliario de Kutxabank (Neinor Group); y Consumer Products Tax Deal of the Year, por el asesoramiento a Coca-Cola Iberian Partners en la fusión de los embotelladores europeos.

Un año más, el Best Friends Tax Network al que el Despacho pertenece, recibió el premio a la mejor firma europea en litigios fiscales como European Tax Disputes firm of the Year.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró anoche en Londres y congregó a representantes de numerosos despachos de abogados, firmas auditoras y empresas de toda Europa. Jesús López Tello, socio del Área de Fiscal del despacho, ha comentado: que “el reconocimiento otorgado al “Best Friends Tax Network”, reconoce y afianza, un año más, nuestro modelo de trabajo en equipo con nuestras firmas amigas en las principales jurisdicciones europeas”.

International Tax Review es una de las publicaciones internacionales más leídas y mejor consideradas en materia fiscal. Para la entrega de los galardones, el equipo editorial valora especialmente la dimensión de la práctica en Derecho tributario del despacho, así como la complejidad e innovación de las operaciones presentadas.

Suscríbete a nuestra newsletter