Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La calidad del servicio otorga a la alicantina Teleco el Premio Mejor Empresa Colaboradora de Telefónica

La calidad del servicio otorga a la alicantina Teleco el Premio Mejor Empresa Colaboradora de Telefónica

Gianni Cecchin, CEO de Teleco, ha recibido el Premio de Mejor Empresa Colaboradora del Contrato Global de Bucle 2015 por su calidad de servicio, de manos de Joaquín Mata, director de Operaciones y Red de Telefónica España de Movistar, en un acto que se celebró en el Distrito C de Telefónica en Madrid.

LAGODIGITALTeleco ha jugado un papel decisivo en la estrategia de despliegue de la FTTH (Fiber To The Home, por sus siglas en inglés) de Movistar en España conectando a más de 1,5 millones de unidades inmobiliarias en Alicante, Castellón, Ciudad Real, Ibiza, Menorca, Murcia, Palma de Mallorca, Tarragona y Valencia.

“Es un verdadero orgullo ser distinguidos un año más por Movistar por la calidad de nuestro servicio. Este galardón es el resultado de la decidida apuesta de Teleco por la excelencia en la atención a los clientes que contratan los servicios de Movistar y en la búsqueda de su máxima satisfacción”, aseguró Gianni Cecchin.

“A lo largo de los 37 años de historia de nuestra compañía hemos sido uno de los actores principales en el desarrollo de las infraestructuras de telecomunicaciones para particulares, empresas y Administraciones Públicas. Hemos ayudado con nuestro trabajo a facilitarles el acceso a la tecnología y sus ventajas allá donde se encuentren y reducir así su brecha digital, algo que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y compromiso de todas las personas que trabajan en Teleco, actuando diariamente en más de 3.000 domicilios y sedes de clientes”, puntualizó Gianni Cecchin.

Teleco, cuya sede social está en Alicante, actúa diariamente en más de 3.000 domicilios particulares, sedes de empresas y Administraciones Públicas, ofreciendo un servicio global de ingeniería, diseño, instalación y mantenimiento de las líneas, redes y equipos que intervienen en la red de telecomunicaciones.

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta