Martes, 13 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

80 accionistas de CaixaBank reciben formación en Valencia sobre los mercados financieros

80 accionistas de CaixaBank reciben formación en Valencia sobre los mercados financieros
Redacción E3
Publicado a 20/05/2016 15:02

CaixaBank ha celebrado en Valencia una jornada de formación para inversores dentro de su programa Aula de formación para accionistas. La sesión ha reunido cerca de 80 accionistas de Valencia y ha introducido a los participantes en el conocimiento de los principales conceptos del análisis fundamental y el análisis técnico de los mercados financieros.

La formación ha sido impartida por Enrique Castellanos, del Instituto BME, que se ha centrado en el análisis de los mercados de renta fija y de renta variable y más especialmente en las valoraciones de bonos y acciones en los mercados más importantes del mundo.

CaixaBank ha sido la primera compañía del Ibex 35 en facilitar a sus accionistas formación bursátil y financiera básica. En este sentido, la entidad ofrece, por un lado, formación interactiva a través de Internet, con cursos de iniciación en bolsa, manuales de consulta, y fichas temáticas, entre otros materiales; y, por otro lado, cursos formativos presenciales sobre mercados financieros y coyuntura económica. Estos cursos presenciales están siendo impartidos por escuelas de reconocido prestigio como son el Instituto BME, el Barcelona School of Management y el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

El objetivo de CaixaBank para 2016 es realizar 18 sesiones formativas en las cuales se prevé que participen más de 1.300 accionistas. 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Implica patrocina Ranking E3
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento
Artículos destacados
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
finanedi
Cuentas Anuales Infonif
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Implica patrocina Ranking E3
112
La Banda