Fundación Novaterra presenta 7 maneras de colaborar contra la pobreza y la exclusión

Fundación Novaterra presenta 7 maneras de colaborar contra la pobreza y la exclusión

La Fundación Novaterra, entidad que trabaja contra la pobreza y la exclusión social en Valencia desde hace 25 años, ha reunido a un grupo de representantes de empresas y profesionales para establecer alianzas estables en la lucha contra la exclusión social.

Comida empresas NovaterraEn la comida coloquio, ofrecida por Novaterra Catering Sostenible, una de las empresas promovidas y participada por la Fundación, Carmen Martí, responsable de comunicación y sensibilización de la entidad, presentó el catálogo “Juntos Conectamos Personas y empresas”, elaborado por la entidad. En el material se recogen 7 maneras de colaborar: desde la inserción laboral directa, las prácticas no laborales, el voluntariado corporativo, servicios pro-bono, la participación en campañas y la colaboración económica directa a través de cuotas o patrocinios puntuales.

En la actualidad más de 40 empresas y entidades ya colaboran con Novaterra en los diferentes formatos. “Tenemos tantas maneras de colaborar como empresas. No dejamos de canalizar las ganas de hacer algo de cualquier empresa que se acerque a Novaterra”, ha destacado Paco Cobacho, presidente de la entidad.

Entre los asistentes a la comida, ofrecida gracias a la gentileza de la empresa MC Spain, se encontraban representantes de Fritos Pérez, Don Hierro, Nómada Viviendas, MAT S.A., Leñas Legua, Iseco, QST Transportes, MC Spain, Martínez Falquet Abogados, Asisa y Sol i Vent. Por parte de Novaterra asistieron, además de Carmen Martí, su presidente Paco Corbacho; Francesc de Paula Pons, vicepresidente, y Enrique González, gerente.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*