Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El lujo de la evasión

El lujo de la evasión

2016-abril-Vivood-03-habitacion

“Nuestra apuesta –afirma Daniel Mayoes el público internacional, porque son los que conocen el concepto y les estamos ofreciendo paisaje, sol y clima. Pero el ciudadano español lo ha acogido desde el minuto 1. En estos momentos, el 80 % de nuestros clientes son de Valencia, Madrid, Barcelona y Alicante”.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Vivood es un punto de inflexión para las personas que viven estresadas. “Proporcionamos calma, tranquilidad, serenidad… nuestro lema es el lujo de la evasión –continúa–. Esto no es el lujo ostentoso, es lujo perceptivo, algo que solo tú puedes disfrutar: todas las comodidades de un hotel en plena naturaleza. Un hotel que, cuando te despiertas en él, no lo confundes con otro”.

Son 84.000 metros cuadrados de pura naturaleza en los que todo está enfocado a que el huésped desconecte, se relaje y disfrute del entorno, la restauración, slow food, con productos locales; masajes en la habitación, talleres de relajación, paseos en bici, senderismo interpretativo en Sierra Aitana acompañado de un experto que explica lo que se ve, se huele o se pisa.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta