El Ayuntamiento de Valencia obtiene el premio @asLAN por ser el primer consistorio 100% sin papel
La Plataforma Integral de Administración Electrónica (Piae) del Ayuntamiento de València ha sido premiada en los VIII Premios @asLAN en la categoría eGovernment-Desmaterialización, una edición que este año ha estado principalmente orientada a la transformación digital de las administraciones públicas.
Estos galardones tienen como objetivo compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías que contribuyan a mejorar la eficacia y la eficiencia de los servicios públicos a la ciudadanía.
El jefe del Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Sertic) del Ayuntamiento de Valencia, Ramón Ferri, fue el encargado de recoger el reconocimiento a la Piae. Ferri agradeció a las empresas asociadas @asLAN y a la Comisión de Relación con las Administraciones Públicas el apoyo mediante sus votos a la candidatura valenciana.
Los concejales Pere Fuset y Jordi Peris han subrayado el reconocimiento al esfuerzo municipal para modernizar estos servicios, hecho que ha situado a Valencia como el primer consistorio cien por cien sin papel de España y con unos datos muy positivos en cuanto al ahorro económico que ha supuesto para las arcas públicas.
Artículos relacionados
David de Pastors, nuevo director general de Evaluación de la Conformidad en Aenor
Cámara Castellón lidera la internacionalización en el VI Foro Cinteligencia
Grupo Sorolla galardonado por la CEV, Caixa Popular y la Generalitat Valenciana