El Ayuntamiento de Valencia obtiene el premio @asLAN por ser el primer consistorio 100% sin papel

La Plataforma Integral de Administración Electrónica (Piae) del Ayuntamiento de València ha sido premiada en los VIII Premios @asLAN en la categoría eGovernment-Desmaterialización, una edición que este año ha estado principalmente orientada a la transformación digital de las administraciones públicas.

Ramón Ferri recoge el premio @asLAN

Ramón Ferri recoge el premio @asLAN

Estos galardones tienen como objetivo compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías que contribuyan a mejorar la eficacia y la eficiencia de los servicios públicos a la ciudadanía.

El jefe del Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Sertic) del Ayuntamiento de Valencia, Ramón Ferri, fue el encargado de recoger el reconocimiento a la Piae. Ferri agradeció a las empresas asociadas @asLAN y a la Comisión de Relación con las Administraciones Públicas el apoyo mediante sus votos a la candidatura valenciana.

Los concejales Pere Fuset y Jordi Peris han subrayado el reconocimiento al esfuerzo municipal para modernizar estos servicios, hecho que ha situado a Valencia como el primer consistorio cien por cien sin papel de España y con unos datos muy positivos en cuanto al ahorro económico que ha supuesto para las arcas públicas.

Suscríbete a nuestra newsletter