Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Coepa explica a las asociaciones el plan de viabilidad

Coepa explica a las asociaciones el plan de viabilidad

FullSizeRenderLa Junta Directiva de Coepa, encabezada por su presidente Francisco Gómez, se reunió ayer con representantes de más de 40 asociaciones miembro de la Confederación para exponerles las medidas incluidas en el plan de viabilidad e implicarles en la nueva etapa de la patronal.

La decisión de adoptar el nuevo plan de ajuste es una medida que debemos de tomar entre todos. Las asociaciones son el corazón de COEPA, y son un corazón muy sano, por ello vamos a reunirnos para exponer nuestras ideas y unidos trabajar por conseguir una patronal más fuerte y unida que nunca” ha comentado Francisco Gómez.

La ronda de reuniones con diferentes agentes políticos, empresariales y sociales continuará el jueves, jornada en la que está prevista una reunión entre Francisco Gómez y el alcalde de Alicante, Gabriel Echavarri, para exponerle también el proyecto de viabilidad diseñado. La Confederación sigue a la espera de una reunión con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que fue solicitada por registro hace más de una semana.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta