Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Avacu informará a los consumidores en materia de buenos usos del gas natural

Avacu informará a los consumidores en materia de buenos usos del gas natural

El presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu), Fernando Móner, y el director general de Gas Natural Cegas, Alfredo Ingelmo, renovaron el convenio de colaboración para formar e informar a los consumidores valencianos sobre hábitos y usos en materia energética en los hogares. El objetivo de esta iniciativa es que los consumidores de la región mejoren sus hábitos energéticos y obtengan ahorros.

Firma GNC-AVACU 2016El acuerdo incluye también la difusión de información sobre el gas natural, que actualmente es el combustible fósil más eficiente y respetuoso con el medio ambiente que existe. Es una energía de futuro, que contribuye a hacer más eficientes los procesos productivos de las industrias y comercios, y a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares.

Los materiales de divulgación, que edita y distribuye Avacu, ofrecerán recomendaciones, consejos útiles y temas de actualidad relacionados con el consumo energético, seguridad del uso doméstico del gas natural, preparación de equipos electrónicos, electrodomésticos o sistemas de climatización para los cambios de estación, eficiencia energética, así como las últimas novedades y avances en el sector energético.

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, organización sin ánimo de lucro al servicio de los consumidores, desarrolla actividades de formación, información y defensa de los derechos de los usuarios.

Gas Natural Cegas, distribuidora de gas de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Valenciana, cuenta con cerca de 652.800 puntos de suministro en 198 municipios de la Comunidad y una red de distribución que supera los 8.340 kilómetros.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta