Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ejes estratégicos de Gioseppo para 2016

2016-marzo-Cesce-Gioseppo-German-Navarro-03Germán Navarro, director general de Gioseppo 

– ¿Puede apuntar las líneas básicas de su estrategia para 2016?

– Son varios ejes estratégicos en los que la compañía está trabajado este 2016. Destacaría principalmente tres. El primero, desde la perspectiva de cliente, aportar valor añadido. Estamos en una empresa que quiere crecer con sus clientes, con los que tenemos una relación win-win. Aportar valor es para nosotros una obligación, por lo que es absolutamente necesario anticiparnos a sus necesidades.

[masinformacion post_ids=»70779″]

En segundo lugar, seguir abordando el proceso de transformación digital, proceso que inició la compañía hace ya unos años y al que estamos abocados todas las compañías que nacimos antes de la ‘era digital’.

En tercer lugar, avanzar en la internacionalización de la compañía. Para ello, nos apoyamos, como hemos comentado, en Cesce Prospecta y GRS Global, que son dos herramientas de bases de datos muy útiles para nuestra compañía a la hora de decidir abordar un nuevo mercado. Apoyándonos en ellas, conseguimos poner en marcha estratégicas y acciones comerciales que nos permiten crecer con seguridad y disminuir de forma considerable la posibilidad de riesgo.

Un eje estratégico transversal para 2016 es apuntalar la relación con nuestros partners que nos aportan valor, conocimiento e inteligencia de mercado en todas las áreas de negocio, no solamente en el desarrollo de producto y comercialización. Por ello, contamos con Cesce como ‘socio’ para la gestión del crédito y para abordar de manera fiable la internacionalización.  

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta