Economía 3 recoge el Premio 8 de Marzo en Alicante junto con 14 destacadas instituciones

Economía 3 recoge el Premio 8 de Marzo en Alicante junto con 14 destacadas instituciones

La plataforma Unidos 8 de Marzo ha entregado esta mañana los Premios 8 de Marzo, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer a distintos colectivos, empresas e instituciones por su trabajo en la promoción de la economía alicantina. Economía3 ha tenido el honor de ser uno de los galardonados.Esta gala, que se celebra de forma anual ha tenido lugar en el Hotel Husa de Playa de San Juan con la presencia de más de 200 personas, entre empresarios y autoridades políticas e institucionales de la provincia.

premiadosEn total se han entregado 15 premios para distinguir a asociaciones, empresas, proyectos solidarios, gastronomía o comercio, entre otros ámbitos. La Vuelta Ciclista a España ha sido la galardonada con el Premio de Honor 8 de Marzo por su labor de proyección de la provincia. Este premio lo ha recogido el director general del evento, Javier Guillén, de manos del presidente de la Diputación, César Sánchez.

Los otros premiados han sido: Sanitas, Encuentros Now, Alicante Info, Parque Empresarial Elche, Emprendeon, la película «Sueños de Sal», Asociación Nacional de Jugadoras de Balonmano, el chef Joaquín Rufete, Observatorio Económico de Alicante, Rotary Club Alicante, Aefa, el embajador de Túnez e Isidro Fernández (de Seur) como mejor directivo de Alicante.

Los premios de la Plataforma Unidos 8 de Marzo son parte de su programa de actividades para la creación de un ecosistema empresarial que potencie la colaboración entre autónomos, comerciantes, grandes y pequeñas empresas que faciliten la proyección económica y generen focos de negocio.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*