Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aefa firma un acuerdo con AMG para asesorar en los procesos de sucesión de la empresa familiar

Aefa firma un acuerdo con AMG para asesorar en los procesos de sucesión de la empresa familiar

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante y la empresa AMG Interim Managers han suscrito un convenio de colaboración para favorecer el asesoramiento de las empresas familiares sobre procesos de sucesión, profesionalización y restructuración, entre otras cuestiones. El encuentro ha contado con la presencia del presidente de Aefa, Francisco Gómez, y el representante de IMG Interim Managers, Joaquín Escorza.

convenioamgEl acuerdo, que tendrá vigencia de un año y será renovable en periodos iguales, permitirá estrechar las relaciones entre ambas entidades con el fin de promover actividades de manera conjunta que redunden en el fortalecimiento de las empresas familiares de la provincia, en la difusión de estos modelos de negocio como agentes económicos de desarrollo, en el asesoramiento y formación de los empresarios y cargos directivos, entre otros aspectos.

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) se constituyó en 1995 gracias a la iniciativa de un grupo formado por 32 empresarios de la provincia de Alicante de carácter familiar. Fue la primera asociación de empresas familiares que se creó en España siguiendo el ejemplo del Instituto de la Empresa Familiar a nivel nacional, que fue creado dos años antes. Entre sus objetivos principales se enmarca la defensa de los intereses de las empresas familiares y lograr la continuidad de las mismas. En la actualidad, la entidad supera el centenar de asociados.

AMG Interim Managers es una organización con experiencia acreditada en gestión, transformación y adaptación de empresas a los cambios económicos, con especial énfasis en las empresas familiares, ayudándolas en los procesos de sucesión, profesionalización y reestructuración, formada por profesionales con dilatada experiencia en la gestión y crecimiento empresarial en todo tipo de industrias y sectores, con una amplia capacidad de captación, incorporación y aplicación de la innovación y la tecnología a los procesos de negocio.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta