Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ibercaja aperturará este mes un Centro de Negocios de Empresas en Valencia

2016-marzo-Ibercaja-hablarIbercaja abrirá en los próximos días su primer Centro de Negocios de Empresas en la Comunidad Valenciana. Estará ubicado en la calle Lauria (Valencia) para apoyar de manera más directa a pymes y grandes compañías valencianas, «hasta el momento había redes de directores de negocio y gestores que dábamos cobertura a las empresas, pero con esta apuesta queremos mostrar nuestro máximo compromiso con este segmento de mercado», ha señalado Adolfo Cervera, director del Centro de Negocios.

Según Cervera la entidad «no ha establecido ningún límite en cuanto al crédito disponible para la inversión empresarial: actuaremos según el mercado y la demanda, tenemos liquidez para apoyar suficientemente a las empresas». Lo que sí requiere son proyectos viables, con un plan de negocio realista, capaz de transmitir confianza, empresas en crecimiento y con capacidad emprendedora y exportadora. «Vemos que poco a poco se va animando el mercado porque la economía está creciendo».

El Centro albergará hasta siete directores de negocio, un departamento de riesgos, otro orientado a proyectos de internacionalización  y un «back office muy potente de gestión interna», así lo ha señalado Cervera durante una jornada en Cierval en la que ha presentado las “Soluciones Financieras de Ibercaja para las Empresas”.

Además la red de oficinas de Ibercaja en la Comunidad Valenciana y –62 en total (47 Valencia, 13 Alicante y 12 Castellón)– contará también con directores especializados en el negocio de empresas.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta