Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las asociaciones de autotaxis se integran en ATA

Las asociaciones de autotaxis se integran en ATA

La Unión de Asociaciones de Autotaxis de la Comunidad Valenciana (UATCV) ha firmado un convenio de integración en ATA. El acuerdo ha sido suscrito por Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Autónomos; Rafael Pardo, presidente de ATA Comunidad Valenciana; y por parte de la Unión de Asociaciones de Autotaxis de la Comunidad Valenciana, su presidente Antonio Haro.

integracion gremial taxi valenciaLa Unión agrupa a 18 asociaciones de taxistas de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, que representan a más de 2.100 taxistas autónomos integrados en ellas. El pasado día 28 de septiembre de 2015, durante una asamblea celebrada en Benidorm, los socios aprobaron por unanimidad la integración en ATA.

En virtud de este acuerdo, la UATCV contará a partir de ahora con el soporte de ATA para la consecución de sus fines junto con el asesoramiento de los expertos de la Federación de Autónomos.

En el marco de este convenio, ambas organizaciones desarrollarán actividades de forma conjunta que contribuyan al desarrollo de las actividades económicas de los profesionales integrados, y por su parte, ATA defenderá los derechos de la nueva asociación integrada ante las instituciones públicas y privadas.

El presidente de la Unión de Asociaciones de Autotaxis de la Comunidad Valenciana, Antonio Haro, ha explicado, tras la firma, que “ATA es la asociación que más puede ayudar a los taxistas autónomos de nuestra Comunidad, especialmente con las previsiones de las que estamos pendientes, como es el borrador de la Ley del Taxi, que en algunos de sus puntos perjudica al taxista titular de licencia y autónomo”.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta