El presidente de Air Nostrum abre el ciclo de conferencias de la Cátedra de Cultura Empresarial

El presidente de Air Nostrum abre el ciclo de conferencias de la Cátedra de Cultura Empresarial

Arranca el ciclo de referencia de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, el curso “Qui pot ser Empresari?” y lo hace con la conferencia del nuevo director académico de la Càtedra, el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu. La intervención del ejecutivo valenciano llevará por título “La cooperación empresarial como vía para crear empresas en sectores maduros” y tendrá lugar el martes 23 de febrero, en la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, Adeit.

carlos-bertomeu-ok-1280x719Carlos Bertomeu sustituye a Íñigo Parra, presidente de Stadler Rail Valencia, en la dirección académica de la Càtedra de Cultura Empresarial. Bertomeu es fundador y presidente de Air Nostrum desde sus comienzos y a partir de 2014 se convirtió accionista mayoritario de la compañía tras concluir el proceso de ampliación de capital.

Esta conferencia se enmarca en el acto de inauguración 17 ª Edición del curso Qui pot ser empresari? El curso es el ciclo de referencia de la Càtedra de Cultura Empresarial y en el mismo participan 40 alumnos seleccionados entre 27 titulaciones distintas de la Universitat de València.

Durante 15 semanas entre febrero y junio, los alumnos –procedentes principalmente de ADE y Economía- maduran los proyectos que han presentado de la mano del cuadro docente, formado por 21 empresarios y ejecutivos, la mayoría miembros del Patronato de la Càtedra de Cultura Empresarial.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*