La información económica de los líderes

Iproma se consolida como empresa lider en control medioambiental e higiene industrial

El año 2015 ha sido un año especialmente fructífero para Iproma: crecimiento, proyectos de I+D+i y acreditaciones. Estos son los tres ejes sobre los que se apoyan los logros cosechados en 2015 y que la han consolidado como una de las empresas líderes en el mercado de control medioambiental y de la higiene industrial.

La firma ha cerrado el año 2015 con más de 125.000 muestras analizadas, suponiendo más de 930.000 parámetros analizados. Estas cifras son reflejo del importante volumen de trabajo realizado, significativamente superior al de años anteriores. Entre los hitos de 2015, sobresale la ampliación de su alcance de acreditación con parámetros como el Radón, siendo Iproma uno de los primeros laboratorios nacionales en lograrlo.

INFOGRAFÍA 2015 iproma VFEl laboratorio ha sido adjudicatario de un total 25 proyectos y asistencias técnicas. Destaca su liderazgo en el proyecto de I+D+i Microfilcer y su participación en dos proyectos europeos de I+D+i: Remeb H2020 y Life Sto3re.

También ha sido un año fructífero en cuanto a reconocimientos. La firma ha logrado acreditación como Pyme Innovadora, ha recibido la validación y visado de su Plan de Igualdad de Oportunidades y ha obtenido el sello internacional ENAC/ILAC-MRA, que permite a Iproma una mayor proyección internacional.

En la actualidad, cuenta en la actualidad con un equipo humano formado por 160 técnicos especializados que dan cobertura en todo el territorio nacional desde sus seis delegaciones (Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Aragón, Galicia y Catalunya).

Suscríbete a nuestra newsletter