Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Hiperber invierte más de 800.000 euros en un nuevo supermercado en Elche

Hiperber invierte más de 800.000 euros en un nuevo supermercado en Elche

La cadena de supermercados Hiperber comienza el año con la inauguración de una nueva superficie en Elche que sustituye y amplía al que había anteriormente. La empresa ha invertido 830.000 euros en esta apertura con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los vecinos de la zona.

El alcalde de Elche junto a José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber

El alcalde de Elche junto a José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber

El nuevo local dispone de una superficie de 950 metros cuadrados y un parking con capacidad para 51 vehículos, además cuenta con la misma plantilla de 16 empleados existente en el supermercado antiguo. Con esta apertura, Hiperber mantiene el número total de 62 tiendas en la provincia de Alicante con las que cerró el ejercicio 2015.

Tal como ha explicado el consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, “el antiguo local de la tienda Elche-Universidad se encontraba en una calle menos transitada, por lo que con el cambio hemos querido ganar en visibilidad, pero también en comodidad para nuestros clientes”. El supermercado cuenta con espacios más amplios para las compras y una imagen visual actualizada.

“Esta apertura se enmarca en nuestra estrategia de renovación de tiendas que venimos implantando desde hace unos años para actualizar todos aquellos establecimientos que tienen ya algunos años”, ha explicado Bernabeu. En esta política, el objetivo es dar protagonismo a las secciones de frescos y perecedero de las superficies, que son las mejor valoradas por los clientes de Hiperber.

La apertura de esta mañana ha contado con la asistencia del alcalde de Elche, Carlos González Serna, quien ha podido conocer la superficie y la filosofía comercial de la cadena ilicitana que da empleo a más de 800 personas y en la que confiaron 14 millones de clientes durante el pasado año.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta