Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fuerza Comercial lanza el programa en gestión de retail para la UAM

Fuerza Comercial lanza el programa en gestión de retail para la UAM

Tras los éxitos cosechados con los programas “Hermanos”, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en colaboración con Fuerza Comercial Consultoría, lanza el nuevo Programa en Gestión de Retail, que da comienzo en enero.

Tal y como indica Rafael Machín, director ejecutivo de la consultora, el objetivo del mismo es “profesionalizar y ensalzar aún más un oficio, el de vendedor, que aún a día de hoy está relegado a un segundo plano”. Para José Luis Méndez, director del Programa y director del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de CC. EE y EE. de la UAM, este iniciativa “responde a una necesidad actual: la transformación comercial que precisan las empresas ante unos clientes más digitalizados, omnicanales e infieles”.

El Programa en Gestión de Retail, cuya duración es de dos meses, cuenta con un claustro de profesores experto en Marketing y Ventas y con una larga trayectoria en empresas como Vodafone, Disney, Seur, Viajes Halcón y Cajamar, por citar algunas.

www.fuerzacomercial.es

902 517 447

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta