Aecta celebra un encuentro para informar sobre cómo mejorar la productividad

Aecta celebra un encuentro para informar sobre cómo mejorar la productividad

A finales del pasado mes de noviembre tuvo lugar el último de los encuentros de networking de 2015. Durante el mismo se habló sobre el uso que se hace de las tecnologías en el día a día y sobre si se están aplicando todas las posibilidades que prestan algunas herramientas que están  alcance de todos a precios bastante razonables e incluso gratuitas.

Los expertos que acudieron a dicho encuentro fueron Francisco Giménez, director general y socio del Grupo Encamina; Carlos Grau, responsable del Área de Implantaciones y soporte técnico de Indenova; y José Ramón Vilar, director de la oficina de proyectos de Nunsys. Dicha mesa fue moderada por José Antonio Navarro, director de N&N Consultores.

Los participantes de dicha mesa de debate informaron sobre uno de los retos más importantes en consultoria: mejorar la productividad.

Durante la charla mantenida, una de las conclusiones a las que se llegó por parte de los presentes fue que las herramientas nos hacen ser más productivos pero son en realidad las personas que saben utilizar las herramientas adecuadas en cada momento las que hacen que su trabajo sea más productivo.

A principios de año, Aecta tiene previsto programar nuevos encuentros. Para obtener información sobre los mismos pueden consultarlo en www.ventasparaconsultores.org.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*