Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Opel Palma número 1 en ventas en la Comunidad Valenciana por vigesimotercer año consecutivo

Opel Palma número 1 en ventas en la Comunidad Valenciana por vigesimotercer año consecutivo

Este año se cumplirán 25 años desde que Automóviles Palma empezara a representar en la provincia de Valencia a la multinacional alemana OPEL. Solo fueron necesarios dos años de trabajo para situarse líder de ventas de la provincia, galardón que 23 años después sigue ostentando. Por si fuera poco el 2015 ha sido un año de records, en cuanto a ventas de empresas, lo que ha permitido también alzarse con el primer puesto de venta de vehículos industriales a nivel nacional por tercer año consecutivo. 

A pesar del incremento de matriculaciones del 2014, Automóviles Palma ha sido capaz en el 2015 de incrementar sus matriculaciones de Opel un 60% lo que supone doblar el crecimiento del mercado valenciano que se ha situado en torno al 28% y prácticamente cuadruplicar el incremento del mercado de Opel que ha sido del 16%. Esto pone de manifiesto la clara mejoría del sector y de la economía valenciana, ya que ha sido la mejora de la situación económica la que ha propiciado este incremento puesto que la mayor parte del mismo ha sido debido al mercado de pymes, B2B y grandes empresas. La otra pata que ha ayuda a conseguir estos excelentes resultados ha sido la fidelidad de su cartera de clientes particulares de los cuales casi la mitad de los que adquirieron un vehículo en el 2015 ya eran clientes de la casa.

palma1 Para el presidente del grupo, Manuel Palma, no es fruto de la casualidad porque, tal y como explica:Automóviles Palma siempre ha apostado por ofrecer un servicio diferenciado y de calidad basado en la fidelización de los clientes.  Prueba de ello son que el taller principal abre ininterrumpidamente los 365 días del año, el programa de fidelización SIEMPRE PALMA que garantiza descuentos progresivos en las visitas al taller, los vehículos de sustitución gratuitos o el novedoso servicio de recogida y entrega. Este esfuerzo por el servicio y por ofrecer precios competitivos, un año más, se ha visto recompensado por los clientes que han seguido confiando en nosotros”.

 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta