Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Florida Universitaria convoca dos "FastLab" para empresas innovadoras que empiezan

Florida Universitaria convoca dos "FastLab" para empresas innovadoras que empiezan

Florida Universitària ha organizado Fast Lab, un ciclo de talleres y cursos orientados a profesionales y empresas que quieren conocer, aprender y practicar nuevas metodologías y herramientas para gestionar e innovar en los nuevos paradigmas.

Sabemos que el tiempo es muy valioso, por lo que los talleres Fast Lab tienen una duración de entre 4 y 12 horas. Además, la concentración en el tiempo permite aplicar de forma rápida e inmediata los resultados del aprendizaje.

banner2Los contenidos han sido seleccionados teniendo en cuenta las metodologías y herramientas más actuales en materia de innovación, diseño y desarrollo de negocio y gestión de proyectos. Para ello, se ha configurado un equipo docente que cuenta entre sus miembros con profesionales de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en su desarrollo y aplicación, con éxito, en el mundo de la empresa.

El reconocido profesional del mundo de la innovación Ángel Alba impartirá el primer taller (5 horas) el próximo 15 de enero: ‘Herramientas ágiles para integrar la innovación en el ADN de la empresa». Alba acumula más de 20.000 horas de experiencia en gestión de la innovación y posee su propio proyecto, Innolandia.es.

El día 26 de enero será Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor, con un curso sobre Lean Startup. Actualmente, es CEO y cofundador de IEC, empresa dedicada al desarrollo de soluciones para smart cities. Compatibiliza esta función con la de profesor de Business Design & Lean Startup en la Escuela de Organización Industrial (EOI). Guerra es uno de los expertos más reconocidos en el ámbito del emprendimiento Lean Startup.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta