Una alumna y el Mooc de la f2e y la Cátedra BP, galardonados con los Premios Nacionales de Eficiencia Energética

Una alumna y el Mooc de la f2e y la Cátedra BP, galardonados con los Premios Nacionales de Eficiencia Energética

El curso mooc “Eficiencia energética en instalaciones de iluminación” de la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana y la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la UJI ha sido galardonado con el segundo premio en la categoría de mejor acción divulgativa de eficiencia energética en los III Premios de Eficiencia Energética. En su tercera edición, los premios también han galardonado a la estudiante de la UJI, Carolina Caballero, que ha obtenido el primer premio de la categoría al Mejor Proyecto Fin de Carrera, dotado con 1.000 euros.

Caballero, estudiante del Máster en Eficiencia Energética de la UJI, ha realizado su trabajo de final de máster titulado “Protocolo para la evaluación y rehabilitación de envolventes de edificios obsoletos en climas templados” dentro del proyecto de investigación de la UJI “Estudio de la envolvente de edificios existentes y búsqueda de soluciones para su rehabilitación mediante valoración multicriterio”, liderado por el profesor Juan A. García Esparza y que fue presentado el pasado 4 de noviembre en el 10th Conference on Advanced Building Skins en Berna, Suiza.

El curso mooc “Eficiencia energética en instalaciones de iluminación”, inició su segunda edición el 19 de octubre con cerca de 900 alumnos de 16 países diferentes. Esta acción formativa está dirigida a personas con conocimientos básicos de electricidad e instalaciones eléctricas.    

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*