Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Randstad, por y para la sociedad

Randstad, por y para la sociedad

ran algo+ invitacion bcnCon respecto a la sociedad, –argumenta Daniel Lorenzo– “Randstad trata de influir en el mundo laboral de dos formas: llegando al razonamiento (cerebro) y al corazón”.

[masinformacion post_ids=»61371″]

Para llegar al cerebro, acaban de crear el centro de estudios Randstad Research, “una iniciativa pionera en nuestro país, que nace con el objetivo de enmarcar el estudio del empleo en la economía española y sus incidencias en las empresas. Se trata, en definitiva, de un centro de estudio y análisis que servirá para poner a disposición de toda la sociedad información solvente sobre el mercado de trabajo y los recursos humanos. Además, combinaremos el conocimiento de la realidad laboral, tanto española como internacional, con el rigor científico y metodologías contrastadas ya que nos sentimos con la responsabilidad de dotar a la sociedad con información rigurosa y profesional sobre el mercado laboral y los RR. HH.”.

¿Y cómo llegamos al corazón? En estos momentos, Randstad tiene en marcha la gira de eventos denominada Algo+, que se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, a través de la cual personas relevantes imparten charlas sobre determinados valores como el esfuerzo, el trabajo o la superación, entre otros, que “nos permite conocer, de primera mano experiencias vitales únicas y de las que todos podemos aprender”, concluye.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta