Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Citrosol habilita un container didáctico para explicar cómo funcionan sus fitosanitarios

Citrosol ha presentado en un contenedor didáctico las diferentes fases por las que pasan los cítricos desde que son recolectados hasta que llegan al consumidor final durante la celebración de la feria Fruit Atraction.

Miembros del equipo de CitrosolEl container se expondrá de forma permanente en las instalaciones de Citrosol, hasta el próximo evento en el que participe la firma y será el embajador de esta empresa especialista en ofrecer soluciones postcosecha para la fruta.

«El container ha mostrado en su interior las mejores prácticas postcosecha que posibilitan mantener un máximo de frescura de fruto en los envíos transcontinentales de cítricos: del árbol a la mesa”, afirma el director general y científico de Citrosol, Benito Orihuel.

Además de los diferentes productos, el asesoramiento personalizado e integral de Citrosol ha despertado interés entre nuevos potenciales clientes que se han visto atraídos por la asistencia técnica y el rigor científico de la compañía valenciana y por su conocimiento y cumplimiento de las actuales normativas.

“Hoy en día seguimos trabajando en proyectos que podrían suponer mejoras radicales en los sistemas postcosecha de las centrales hortofrutícolas, soluciones postcosecha que protegen la fruta permitiendo largos períodos de transporte entre recolección y consumo”, corrobora Benito Orihuel..

“En Citrosol analizamos las necesidades del mercado e innovamos para aportar valor a nuestros clientes y a la sociedad y todo esto se refleja en que conseguimos alargar la frescura y la vida comercial de frutas y hortalizas desde la recolección hasta su consumo, todo ello añadiendo mejoras medioambientales y garantizando la seguridad alimentaria”, añade Orihuel.

Citrovisión, además, participó en la Pasarela Innova del citado certamen con su novedoso CitroVision®. Se trata de un sistema que permite optimizar al máximo el encerado de los cítricos, en contraposición al sistema de dosificación usual. A partir de la cantidad de fruta que hay en la linea, y su velocidad, el sistema calcula las toneladas fruta/hora y de ahí la cera que es necesario aplicar, en cada momento.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta