Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Premio Extraordinario de Bachillerato para un alumno de Mas Camarena

Premio Extraordinario de Bachillerato para un alumno de Mas Camarena

ENTREGA DIPLOMA GRADUACIÓN MAS CAMARENAPepe Tatay, alumno del Complejo Educativo Mas Camarena, ha obtenido el 5º Premio Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad Valenciana. La Conselleria d’ Educació, Investigació, Cultura i Esport ha publicado en el DOCV la resolución por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato a los alumnos con los mejores resultados académicos obtenidos tras las pruebas establecidas en la convocatoria de estos premios. A la prueba se presentaron un total de 75 alumnos con una nota media igual o superior a 8,75. 

En la actualidad, Pepe Tatay cursa en la Universidad Politécnica de Valencia la carrera de Ingeniería Aeroespacial en inglés. Durante los años escolares ha destacado por su participación en concursos y eventos dedicados a Matemáticas, obteniendo muy buenos resultados. 

En esta ocasión, el alumno afirma que se presentó con lo estudiado para el selectivo y que la prueba le resultó bastante difícil, por lo que no se esperaba obtener este resultado, quedar entre las 5 mejores notas y poder optar al Premio Nacional que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los alumnos premiados quedan exentos del pago de las tasas universitarias durante el primer año de sus estudios superiores, siempre que éstos se realicen en un centro público, y cuentan con una distinción en su expediente académico.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta