Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Puig y De Guindos asisten hoy a la Noche de la Economía Valenciana

Puig y De Guindos asisten hoy a la Noche de la Economía Valenciana

Lonja-FachadaMás de setecientas empresas participan hoy, a las 19 horas en la Lonja de Valencia, en la Noche de la Economía Valenciana de Cámara Valencia. Junto al presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, asiste el president de la Generalitat, Ximo Puig y el ministro de Economía, Luís de Guindos, entre otras autoridades.

Han confirmado asistencia, entre otras empresas de Valencia, Mercadona, Consum, Ford España, Vossloh, Umivale, Anecoop, Bertolín, SPB, Tecnidex, entidades financieras, además de los presidentes del Puerto de Valencia, Feria y Cierval, organizaciones empresariales, el conseller de Economía Rafael Climent, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig.

La Noche de la Economía se convoca este año como un homenaje a la empresa valenciana en un entorno tan vinculado a Cámara como es la Lonja de Valencia. Tras el acto y la intervención de las autoridades, se ofrecerá un cóctel en el mismo recinto.

Una pequeña zona del salón se ha reservado para una exposición de objetos vinculados a la historia de la Lonja y la Cámara de Comercio: un pupitre original de la Sala de Contratación donde se cerraban los tratos comerciales, propiedad de la Cámara; una edición original del Llibre del Consolat del Mar de 1539 que recoge las normas, usos y costumbres del comercio marítimo y el Acta de Constitución de la Cámara de Comercio de Valencia que data del 2 de enero de 1887.

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta