Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI se une a Ruvid con el fin conseguir más fondos europeos para investigación

La UJI se une a Ruvid con el fin conseguir más fondos europeos para investigación

La Universitat Jaume I acogió la presentación del proyecto R&I World, impulsado por las siete universidades valencianas que integran la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la R+D+i (Ruvid) con el fin de mejorar las cifras de participación de sus investigadores en programas internacionales, especialmente europeos, contar con un mayor retorno para la Comunitat y promover la movilidad del personal investigador.

El vicerrector de Investigación de la UJI, Antonio Barba y presidente de Ruvid, destacó el esfuerzo realizado por todas las universidades para poner en marcha un proyecto que, a través de la coordinación de Ruvid, ha ayudado a los investigadores a gestionar con éxito la solicitud de proyectos. “Queremos que el retorno de fondos europeos para I+D sea más importante que lo que estamos teniendo” explicó Barba.

En la presentación del proyecto participó  Marina Villegas, directora general de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía, quien indicó que este año se están incrementando los fondos europeos para proyectos de investigación con participación española y confió en que acciones como la presentada por la UJI mantengan esta tendencia.

La jornada terminó con la participación de Pilar Durá, gerente de Ruvid, quien presentó los servicios de apoyo a la internacionalización en el sistema universitario valenciano ofrecidos a través del proyecto R&I World por Ruvid.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta