Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Laboratorios Quintón presenta una bebida hipertónica de agua de mar para deportistas

Laboratorios Quintón presenta una bebida hipertónica de agua de mar para deportistas

Laboratorios Quintón ha participado en el CPhI WorldWide 2015, la feria del sector químico-farmacéutico más importante a nivel mundial. Esta edición de CPhI, que se celebra cada otoño en una ciudad europea, cuenta con la participación de más de 36.000 profesionales de 153 países.

quintonPor tercer año consecutivo, los Laboratorios Quinton han acudido a esta cita para presentar dos importantes novedades para el próximo año. Por un lado, sus sprays de higiene nasal a base de agua de mar microfiltrada en frío: Quinton Nasal Action Plus, Quinton Nasal Daily y Quinton Nasal Pediatric. Al respecto, los Laboratorios Quinton han obtenido la autorización por parte de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) como Fabricantes de Productos Sanitarios. Desde este momento, la empresa distribuye sus tres sprays como tratamientos para la congestión nasal, resfriados, rinitis alérgicas, sinusitis, rinofaringitis y sequedad nasal.

La otra novedad de Laboratorios Quinton es Totum Sport, bebida hipertónica sin ningún tipo de aditivo, un reconstituyente habitual consumido ya por grandes deportistas. Estudios llevados a cabo por expertos de la Universidad de Alicante y los Departamentos de Prevención y Tratamiento de las lesiones del Deportista de la Universidad Católica de Murcia han demostrado la eficacia del uso del agua de mar microfiltrada en frío de Laboratorios Quinton como aporte mineral 100% natural para hacer frente de forma inmediata a la hiponatremia hipotónica. Además, Totum Sport se presenta ahora en un nuevo formato en sobre, mucho más cómodo y fácil de consumir.

Según datos aportados por Laboratorios Quinton, durante el pasado año se produjo un crecimiento del consumo de agua de mar del 16% desde el año 2010 en EEUU, de un 14% en Francia, un 9% en España.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta