Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grant Thornton no descarta dar el salto a Alicante

Grant Thornton no descarta dar el salto a Alicante

José M.ª Fernández Ulloa confirma que tanto Valencia como Castellón son oficinas con una actividad “muy importante” para la firma, con un peso específico tanto en auditoría, como en asesoramiento fiscal y legal. “Castellón como provincia ha sufrido en mayor medida la crisis que afectó especialmente al sector azulejero, aunque está retomando el pulso. Allí hemos sabido reorientarnos hacia servicios anticíclicos que han ayudado a muchas empresas a salir de la crisis. Además, valoramos muy positivamente un mercado como Alicante, con una tradición de empresas dinámicas muy notoria, así que estoy seguro de que pronto nos situaremos también en esta importante provincia”, adelanta.

[masinformacion post_ids=»58911″]

– ¿A qué tipo de empresas cliente atienden principalmente en la Comunitat?

– En Auditoría fundamentalmente a empresas y grupos familiares. En Tax & Legal contamos en cartera con todo tipo de empresas, desde cotizadas locales a empresas familiares, de tamaño medio y grande. Uno de los objetivos de esta área es reforzar nuestra alianza con startups de base tecnológica, permitiéndoles acceder a servicios prestados por una firma como la nuestra, pero considerando su capacidad financiera inicial de lanzamiento de proyecto, convirtiéndonos así desde el principio en asesores principales en lugar de ser un simple proveedor de servicios. Los socios en la Comunitat creen con razón que la firma puede contribuir así al cambio de modelo económico.

– ¿Qué servicios son los más demandados?

– Tanto en Auditoría como en fiscal y legal, los servicios son altamente especializados, con un componente o plus de asesoramiento local; es decir, los proyectos están asesorados por profesionales que conocen bien el mercado y las necesidades específicas del cliente. Por eso, intentamos que nuestros profesionales estén muy especializados en crecimiento y expansión internacional de negocios, transfer pricing, asesoramiento concursal, contratación internacional o constitución de socimis, etc.

– ¿En general, cómo valora las empresas valencianas en relación al resto de España?

– Las empresas valencianas destacan por ser muy dinámicas y punteras en algunos sectores. Han tenido que remar contracorriente, como el resto, con la crisis actual. Destacaría, además, la gran vocación de internacionalización que muestran la mayor parte de los empresarios de esta Comunitat. Un ímpetu que, como he remarcado anteriormente, queremos aprovechar y complementar en todos los ámbitos: legal, fiscal e, incluso en la búsqueda de socios locales en los países donde quieren implantarse, coordinando todo este trabajo desde nuestras oficinas.

-¿Qué objetivos y retos contemplan para este año en la plaza valenciana?

– Los mismos que se ha marcado todo Grant Thornton: seguir ampliando nuestra base de clientes, su tamaño y posición de mercado, ofreciéndoles servicios de más calidad y específicos. Queremos ser capaces de convertirnos en un valor imprescindible y diferencial para nuestras empresas cliente. Hacer sus retos nuestros, mostrándonos cercanos, comprendiendo su negocio, especializando para ello cada vez más nuestros servicios. En definitiva, nuestro objetivo es compartir sus éxitos, que tan necesarios son para todos y también para las empresas de la Comunitat.

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta