Cajamar coloca una emisión de cédulas hipotecarias por valor de 750 millones

Cajamar Caja Rural ha concluido la colocación de una nueva emisión de cédulas hipotecarias a cinco años, con vencimiento el 22 de octubre de 2020. El importe de la emisión, cuyo objetivo inicial era benchmark –superior a los 500 millones de euros-, ha sido de 750 millones. Las órdenes recibidas se han situado por encima de 850 millones de euros.

2014-cajamar-oficinaEl precio de colocación de la emisión se ha fijado en 80 puntos básicos sobre el midswap (índice de referencia de las emisiones a largo plazo), para dar un cupón fijo anual del 1 % y una rentabilidad para el inversor del 1,122 %.

La elevada demanda obtenida en la colocación, tanto nacional como internacional, en esta nueva emisión muestra el respaldo de los inversores institucionales nacionales e internacionales a la actividad financiera de la banca cooperativa española, liderada por Banco de Crédito Cooperativo-Grupo Cooperativo Cajamar.

Esta emisión de Cajamar Caja Rural viene a sumarse a la realizada con anterioridad, a primeros de año, por importe de otros 750 millones de euros.

Los colocadores de esta emisión han sido Santander, JP Morgan, Natixis, Nomura y Deutsche Bank.

 

Suscríbete a nuestra newsletter