Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Fundación Dasyc capta fondos con una cena para prevenir la exclusión social y ayudar a los refugiados

2014-10-08 22.06.34Ante la inminente llegada de refugiados a nuestro país y a nuestra ciudad, la Fundación Dasyc ha promovido una campaña de captación de fondos a través de la plataforma ‘mi granito de arena’. El objetivo es conseguir 6.000 euros antes de que finalice el año para proveer alimentación y medicinas básicas, así como orientación socio-laboral a las personas que lleguen a nuestra tierra.

Para sufragar este y el resto de proyectos sociales que la entidad apoya en Valencia ha convocado esta noche una cena benéfica en el Hotel Ayre Astoria Palace abierta a todos los que quieran colaborar.De momento se espera que sean cerca de 200 los asistentes.

Dasyc trabaja desde el año 1994 en la Comunidad Valenciana. En estos momentos cuenta con 28 proyectos en marcha orientados a cuatro colectivos especialmente vulnerables: infancia y juventud, tercera edad, mujeres y personas con alguna discapacidad. Todo ello con el apoyo de 729 voluntarios que hacen posible que cada año atiendan a más de 5000 personas  en situación de exclusión social.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta