Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Llega a Castellón el primer vuelo de Ryanair

Llega a Castellón el primer vuelo de Ryanair

Ryanair celebra hoy el lanzamiento de los primeros vuelos desde el aeropuerto de Castellón –24º aeropuerto donde opera en España- a Londres y Bristol. Gracias a estas nuevas rutas, la compañía espera transportar un total de 60.000 clientes anuales y mantener 50* puestos de trabajo en el aeropuerto castellonense.

Los primeros pasajeros desembarcan en el aeropuerto de Castellón

Los primeros pasajeros desembarcan en el aeropuerto de Castellón

Los clientes de la compañía pueden reservar sus billetes a/desde Castellón, el único aeropuerto de gestión privada de España, en la página web de la compañía, Ryanair.com, con tarifas que empiezan en 17,99€. Esta oferta estará disponible para las reservas efectuadas hasta la medianoche del jueves, 17 de septiembre.

José Espartero, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España y Portugal, ha comentado: “Estamos encantados de recibir en el aeropuerto de Castellón nuestros primeros vuelos procedentes de Londres y Bristol. Con estas nuevas rutas, pretendemos transportar más de 60.000 pasajeros por año a la ciudad, que cuenta con el único aeropuerto de gestión privada de nuestro país».

Espartero adelantó mejoras que la compañía irá implementando en los próximos meses, como la opción de mantener la tarifa y añadió que, para celebrar el lanzamiento de «nuestras nuevas rutas a Castellón, hemos lanzado una oferta que estará disponible en ryanair.com hasta la medianoche del jueves, 17 de septiembre, con tarifas que empiezan desde 17,99€. Invitamos a nuestros clientes a que visiten nuestra página web y aprovechen estas tarifas”.

Ryanair vuela tres veces semanales al aeropuerto de Stansted en Londres y dos a Bristol desde el aeropuerto de Castellón.

 

 

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta