La UJI lanza un máster online en creación de nuevas empresas internacionales

La UJI lanza un máster online en creación de nuevas empresas internacionales

2014-junio-UJI-rectoradoLa UJI ha lanzado un nuevo máster propio en creación de nuevas empresas internacionales. Se trata de un programa online de 60 créditos ECTS en el que se ofrece formación a medida y atención personalizada a distancia sobre aspectos específicos de la creación de empresas y la internacionalización, así como para la revisión de los avances de los planes de empresas internacionales individuales. El curso, que comenzará en octubre y costará 300 euros, cuenta con financiación externa.

El objetivo del máster es generar proyectos empresariales proporcionando las habilidades necesarias para atender el comportamiento de los mercados y para actuar en ellos de la manera más efectiva. En este sentido, los participantes contarán con el asesoramiento del profesorado para preparar la presentación de sus proyectos en diversos fórums y agentes de capital riesgo en el ámbito nacional.

Este máster analiza la viabilidad de las opciones estratégicas para materializar la voluntad emprendedora. Las herramientas proporcionadas permiten establecer rutinas que faciliten la integración de la información procedente de los mercados internacionales. Así, el alumnado diseña sus empresas centrándose en el mercado exterior.

El programa cuenta con becas de la Fundació Caixa Rural Vila-real que concederá tres becas de 150 euros a socios y clientes de Caixa Rural Vila-real. También concederá tres premios a los mejores proyectos consistentes en una “oficina virtual” que incluye 300G de espacio en disco, secretaria virtual básica, dirección postal y fiscal en Efecte Vila-real y acceso preferencial de precios a los servicios del centro.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*