Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI y BP Oil renuevan su convenio anual de colaboración

La UJI y BP Oil renuevan su convenio anual de colaboración
bp-uji
 
El rector de la Universitat Jaime I, Vicent Climent, y el director de la refinería en Castellón de BP Oil España, José Luis García, han renovado recientemente el convenio de colaboración que ambas mantienen desde 1993.

Al acto asistieron también el vicerrector de Economía y PAS, Miguel Ángel Moliner, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de BP Oil, Virgilio Esparza.

Este convenio de colaboración empresarial incluye acciones en diferentes ámbitos: en el de la energía y el medioambiente, BP Oil continuará colaborando con el Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad y con la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la UJI. Como novedad, BP colaborará en la promoción de la Ciencia en la UJI fomentando las vocaciones científicas entre los jóvenes de la provincia de Castellón patrocinando las jornadas “Conecta con la ciencia” y el concurso “El gusto de investigar”.

En el ámbito de los proyectos de internacionalización, financiará becas para que estudiantes de la Jaume I puedan estudiar en universidades norteamericanas dentro del programa de movilidad con América del Norte. Además, continuará colaborando en el desarrollo del Programa Embajadores de la UJI, dedicado a la promoción internacional de la Universidad a través de representantes elegidos entre miembros de la comunidad universitaria.

BP Oil acogerá por lo menos doce estudiantes de las titulaciones de la UJI, entre los mejores expedientes, para que hagan prácticas dentro de los respectivos planes de estudio.  

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta