Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Dos años de crecimiento y nuevos proyectos

Dos años de crecimiento y nuevos proyectos

2015-sept-terrabona-cooperativa-03En su primer año de actividad, Terrabona facturó 100.000 euros. En el primer semestre de 2015 –su segundo año de actividad– ha superado los 130.000, lo que augura un ejercicio económico muy satisfactorio.

[masinformacion post_ids=»56514″]

Es nuestro objetivo”, señala Morató. “Si no somos rentables no podríamos subsistir. A veces tenemos que renunciar a cosas, pero lo importante es proporcionar un trabajo digno a estas personas, que se sepan útiles y, al mismo tiempo, recuperar campos y formas de cultivo que están en riesgo de desaparecer”.

Todo ello, con el apoyo de un grupo de profesionales expertos en distintos campos -desde la gestión a la comunicación- y comprometidos con este proyecto social y empresarial.

Como proyecto a corto plazo está la puesta en productivo de huertos urbanos en parcelas de terreno de propiedad municipal.

El objetivo es que cualquier persona pueda cultivar para autoconsumo, prestándoles todas las facilidades y apoyo profeisonal necesario. De esa forma se logra ocupar tiempo, ser respetuoso con el medio ambiente y tener la satisfacción de consumir productos que uno mismo a cultivado.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta