Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aitex investiga nuevas biofibras para mejorar el descanso

Aitex investiga nuevas biofibras para mejorar el descanso

2014-septiembre--Notis-Redit-all4restgo2market_LOGOLos fabricantes de productos para el descanso buscan continuamente sistemas para mejorar el confort, de forma que el usuario obtenga un sueño más profundo y reparador y evite despertares nocturnos y otros problemas.

El objetivo principal de ALL4RESTgo2MARKEt es conseguir una mejora del confort físico y térmico estableciendo evaluaciones cuantitativas y cualitativas de la calidad del sueño de cada solución investigada en el proyecto previo ALL4REST.

Las soluciones que se han validado desde Aitex en ALL4RESTgo2MARKET son el uso de nuevas biofibras y la integración de sistemas termoreguladores como materiales de cambio de fase para mejorar el confort térmico. El uso de biomateriales proporciona mejor tacto y beneficios para la piel comparado con las fibras convencionales. Además, se validan acabados con materiales termoreguladores que tienen una fijación extraordinaria en las fibras  ye que se traduce en una mejor resistencia al lavado y una mayor durabilidad.

En este proyecto, que cuenta con la financiación del 7.º Programa Marco de la Unión Europea participan: Aznar Textil, Ramón Espí, Centexbel, Devan Micropolis, Finipur, Technomar y Aitex.  

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta