Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Caixa Popular se suma a la recogida de alimentos impulsada por el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA

Publicado el:
Caixa Popular se suma a la recogida de alimentos impulsada por el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA

La entidad financiera valenciana Caixa Popular, coherente con sus valores, se ha sumado a la ‘Iniciativa Solidaria’ del Grupo Caja Rural, una acción promovida desde el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, que persigue conseguir donaciones que se convierten en kilos de comida para la Federación Española de Bancos de Alimentos y que se alargará durante un mes (del 9 de septiembre al 9 de octubre).

Equipo Trabajo Servicios Centrales iniciativa  solidaria webLa impresionante acogida que tuvo la ‘Iniciativa Solidaria’ en 2014, se consiguió recaudar un total de 125 toneladas de comida para la Federación Española de Bancos de Alimentos, lo que se tradujo en 625.000 raciones de comida para los más necesitados, ha hecho que se vuelva a lanzar en 2015.

Para visibilizar el inicio de la campaña, todo el Colectivo de trabajo de Caixa Popular ha cambiado su vestimenta habitual por la camiseta técnica del equipo Caja Rural-Seguros RGA para actuar como voluntarios y recaudar kilos para esta iniciativa.

Con el objetivo de acercar la acción a la sociedad, se han abierto tres vías de colaboración:

• Mediante transferencia bancaria a la Fila Cero, al número de cuenta 0198 0601 62 2024226124.
• En efectivo, en las huchas situadas en las oficinas Caixa Popular.
• Con tarjeta bancaria, en la nueva página web www.compromisoRGA.es

Por su parte el equipo ciclista Team Caja Rural-Seguros RGA ha realizado una donación muy especial, ya que ha trasformado en kilos de alimentos los kilómetros que han recorrido en la Vuelta a España hasta la presentación de la ‘Iniciativa Solidaria’, un total de 2.673.

Además, el resto de entidades del Grupo Caja Rural y Seguros RGA, colaborarán sumando más kilos y contando además con la implicación de sus empleados. De esta forma, se prevé que esta donación ascienda a más de 16 toneladas de alimentos.