Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mago More habla sobre el poder positivo del cambio en Florida Universitària

Mago More habla sobre el poder positivo del cambio en Florida Universitària

2015-sept-aecta-Florida-Mago-More

“El poder positivo del cambio”, fue el tema tratado por Mago More, en una conferencia celebrada en Florida Universitària en el marco del Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio que imparte el centro. Con tono ameno y divertido y en clave motivacional, la conferencia pretendía mostrar cómo introducir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad, algo por lo que también apuesta en su modelo de enseñanza Florida Universitària.

Para Mago More, un ingeniero superior informático, mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista; “lo único constante es el cambio”. A su juicio, “todos los problemas son oportunidades de negocio y las personas deben ser innovadoras”. En épocas de crisis consideró además que es más importante si cabe, “la imaginación”.

Muchas personas son reticentes al cambio pero More argumentó que es “una locura seguir haciendo lo mismo, hay que cambiar cuando las cosas van bien y cuando las cosas van mal”, recalcó. La innovación es perseverancia, “somos capaces de hacer cosas imposibles, solo hace falta que te den un empujoncito” sentenció Mago More que despertó un gran interés entre los presentes.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta