GB Consultores clausura el programa de formación de controller impartido en Castellón

GB Consultores clausura el programa de formación de controller impartido en Castellón

2015-sept-aecta-GB-Consultores

GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios ha dirigido e impartido el Programa Superior de Planificación Financiera y Control de Gestión (formación del controller) que, con una duración de 60 horas, se ha realizado en la Cámara de Comercio de Castellón. En el mismo han participado Gonzalo J. Boronat, David Ruiz y Jaime Zaplana, todos ellos consultores de dicho despacho profesional.

En el actual escenario económico, emerge, con más fuerza si cabe, la figura del controller, como profesional clave en la organización, encargado de evitar que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección. Se trata de un área de actuación profesional que está siendo demandada por muchas empresas. El controller desarrolla fundamentalmente sus funciones en las áreas de contabilidad general y de costes, en presupuestos, tesorería, control de gestión y análisis financiero.

El programa, que ha cumplido su segunda edición, tendrá en el próximo semestre su continuidad con un nivel avanzado en el que se profundizará en las finanzas corporativas.

El acto de clausura contó con una master class desarrollada por Javier Ten, director general del Grupo Versatile y con la intervención de Javier Valls, director de Formación de la Cámara de Comercio de Castellón.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.