Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hosbec protesta por el retraso en la contratación de viajes del Imserso

imsersoEl sector hotelero está de nuevo muy preocupados por el retraso que está sufriendo la puesta en marcha del Programa de vacaciones para Mayores en su próxima edición 2015-2016, señala un comunicado de Hosbec, que así se lo ha manifestado al director general del Imserso.

Hosbec recuerda que los retrasos injustificados, han provocado graves consecuencias, como expedientes de regulación de empleo. Además, señala que la falta de información«está generando una incertidumbre y un estrés entre los usuarios del programa que no favorece en nada la venta del mismo», y también se destaca que otros operadores se pueden estar beneficiando ya que anuncian y ponen a la venta programas similares dirigidos al colectivo de mayores.

En todo caso, el presidente de Hosbec ha señalado que si se producen retrasos sobre el calendario previsto, «habrá que realizar ajustes en las plantillas, ajustes en los aprovisionamientos y abrir la posibilidad de venta a través de terceros de esas camas que no van a ser ocupadas».

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta