BP Oil beca a 10 alumnos de la UJI para estudiar un semestre en Estados Unidos

BP Oil beca a 10 alumnos de la UJI para estudiar un semestre en Estados Unidos

Un total de 10 alumnos de los últimos años de carrera con buenos conocimientos de inglés han sido seleccionados para estudiar un semestre en los Estados Unidos en el próximo curso académico 2015/2016. Estos estudiantes iniciarán su estancia durante el mes de agosto para un semestre académico en las diferentes universidades que participan en el programa de intercambio con Norteamérica de la UJI financiado por BP Oil España.

Los 10 estudiantes de la UJI becados por BP Oil

Los 10 estudiantes de la UJI becados por BP Oil

La UJI ofrece desde hace 17 años a su estudiantado la posibilidad de participar en programas de intercambio en centros de los Estados Unidos, en virtud de los convenios de cooperación firmados con universidades de este país.

En la convocatoria de este año se presentaron 28 solicitudes para poder optar a las siguientes once universidades socias americanas: Southern Connecticut State University (en el estado de Connecticut), Marshall University (en el estado de West Virginia), The University of Oklahoma (en el estado de Oklahoma), Shawnee State University (en el estado de Ohio), Alfred University (en el estado de New York), Murray State University (en el estado de Kentucky), Coe College (en el estado de Iowa), Madonna University (en el estado de Michigan), Western Illinois University (en el estado de Illinois), The University of Texas at Dallas y St. Edwards University (ambas en el estado de Texas).

La finalidad de la estancia es que el estudiantado con un nivel B2.1 o superior de inglés realice durante un semestre asignaturas vinculadas a su plan de estudios que posteriormente puedan ser reconocidas en su expediente académico y que, a la vez, mejore su nivel de conocimiento de la lengua y conozca otra cultura.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*