Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

RNB (Deliplus) facturó 95 millones en 2014 e invirtió 4,2 millones en mejorar procesos y productos

RNB (Deliplus) facturó 95 millones en 2014 e invirtió 4,2 millones en mejorar procesos y productos

rnbRNB, empresa interproveedora de Mercadona, ha mantenido en 2014 su plan de inversiones con el objetivo de seguir apostando por la calidad y seguridad de sus productos y procesos. La inversión en el último año ha alcanzado los 4,2 millones de euros.
La última inversión llevada a cabo por la compañía asciende a 1,5 millones de euros y está destinada a una línea de envasado de perfumes que permite optimizar y automatizar todos los procesos de elaboración, envasado y estuchado de fragancias. De esta forma, RNB incrementa su capacidad de fabricación de esta línea de negocio hasta 12 millones de unidades anuales.

En 2015, la compañía mantiene su plan de inversiones para garantizar la máxima calidad de sus productos y optimizar todos sus procesos con el objetivo de conseguir un mayor ahorro de costes y continuar desarrollando productos de calidad al mejor precio.

Una facturación de 95 millones de euros

RNB ha cerrado el ejercicio 2014 con resultados positivos, aunque la facturación ha sido de 95 millones de euros en 2014, un 8,7% menos con motivo del esfuerzo realizado por la compañía para ser más competitiva. Asimismo, la compañía ha consolidado, en términos de endeudamiento, su posición financiera. El beneficio después de impuestos ha sido de 3,7 millones de euros.

Durante el último año, la plantilla de la compañía se ha mantenido estable. Actualmente, tiene alrededor de 500 empleados y toda su fabricación está ubicada en España. “Durante estos 22 años, hemos mantenido nuestro firme compromiso por la creación de empleo directo e indirecto en nuestro país, apostando por proveedores implicados en el proyecto e integrándolos dentro de la cadena de suministro”, explica Vicente Ruiz, presidente de RNB.

Apuesta constante por la calidad, seguridad e innovación
Desde sus inicios en 1990, uno de los principales objetivos de la compañía ha sido el desarrollo de productos innovadores y la mejora continua de su calidad, seguridad e higiene. Por ello, gran parte de su inversión se ha destinado principalmente a las salas blancas de fabricación y envasado para garantizar las mejores condiciones en sus procesos productivos.

RNB dispone de un laboratorio propio para la fabricación de sus productos y cuenta con un equipo de I+D de más de 20 personas que permiten a esta compañía ser dinámica y especialista en la elaboración y formulación de sus propios cosméticos. Tiene una capacidad de producción superior a los 100 millones de unidades anuales y tiene 30 reactores con procesos de fabricación en frío y en caliente para sus 20 líneas de envasado.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta